Educación Vial

ESCUELA PARA MOTOCICLISTAS

La “Escuela para Motociclistas”, una serie web que cuenta con 10 capítulos que educan las buenas prácticas para conducir, conocimientos básicos de seguridad vial y pasos a seguir tras un siniestro.

Esta iniciativa se desarrolló de la mano con LIMA EXPRESA, empresa de VINCI Highways y concesionaria vial de la Vía de Evitamiento y vía expresa Línea Amarilla, así como en alianza con la empresa de quick commerce y delivery PedidosYa, debido al importante incremento de siniestros viales que involucran a los motociclistas en este último año.

Los capítulos de la serie se difundirán cada 15 días a través de las redes de MOVEMOS. Asimismo, para maximizar el alcance, contamos con el apoyo de la plataforma interna de Pedidos Ya, con la cual los riders pueden acceder y reforzar sus conocimientos de conducción.

 

 

OTRAS INICIATIVAS

MUÉVETE PERÚ

MUÉVETE PERÚ

Muévete Perú, el nuevo programa de educación vial de MOVEMOS, busca promover la seguridad vial a través de la participación ciudadana y redes escolares de Lima Región. Este programa busca incentivar la participación ciudadana de vecinos organizados de distritos aledaños a las vías nacionales como Panamericana Norte, Panamericana Sur, Carretera Central, Vía de Evitamiento y […]

+